Primera División

PRIMERA B: VICTORIA DE COMUNICACIONES EN EL ÚNICO PARTIDO DEL DOMINGO

El Cartero derrotó 2-1 a Fénix como visitante en la continuidad de la fecha diez.

Por Redacción EG ·

09 de mayo de 2021

GANÓ EL CARTERO

Comunicaciones le ganó esta tarde a Fénix por 2-1, en condición de visitante y subió al noveno puesto en el torneo Apertura de la Primera B, en el único partido que se jugó hoy por la décima fecha del certamen.

El delantero Emanuel Zaguer de tiro penal, abrió el marcador a los 12 minutos de la primera etapa para el "Cartero", Leonel Gigli selló el resultado a los 42 minutos del mismo período y descontó para el local Agustín Gallo a los 26 minutos del complemento.

Con su cuarta victoria en el campeonato, Comunicaciones llegó a los 14 puntos que lo situaron noveno. Fénix, en cambio, se mantiene decimotercero, con 10 unidades.

CÓMO SIGUE LA FECHA



Mañana la décima fecha finalizará con el encuentro entre Justo José de Urquiza, que buscará distanciarse de sus perseguidores en la punta, ante Deportivo Merlo.

Tuvo fecha libre Villa San Carlos.

POSICIONES



JJ Urquiza, 19 puntos; Los Andes, 18; Defensores Unidos, 17; Colegiales y Sacachispas, 16; Flandria, 15; Talleres (RdE), Merlo y Comunicaciones,14; Villa San Carlos y Acassuso,13; UAI Urquiza, 11; Fénix y Deportivo Armenio, 10; Argentino (Q), 8; Cañuelas, 7; y San Miguel, 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA  @PrensaComu