Primera División

PRIMERA B: VICTORIA DE LOS ANDES PARA ACERCARSE A LA PUNTA

El equipo de Lomas le ganó 3-0 a Talleres y quedó a un punto de JJ Urquiza. Además, ganaron CADU, Sacachispas, Argentino de Quilmes, Acassuso y Colegiales.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2021

GANÓ LOS ANDES

Los Andes le ganó hoy a Talleres de Remedios de Escalada por 3-0, como local, y quedó segundo, a un punto de Justo José de Urquiza, líder del torneo Apertura de la Primera B, tras jugar uno de los seis partidos que abrieron la décima fecha del torneo de ascenso.

El mediocampista Gustavo Turraca marcó el primer gol del triunfo de Los Andes, a los 5 minutos de la primera etapa, aumentó Enzo López, a los 44 minutos del mismo período y puso cifras definitivas a los 23m del complemento Gonzalo Salega.

Con la quinta victoria en el certamen, el equipo de Lomas de Zamora llegó a los 18 puntos y se colocó escolta a una unidad del líder JJ Urquiza (19), mientras que Talleres de Remedios de Escalada se mantuvo en la cuarta colocación con 14 puntos.

FESTEJÓ EL CADU

Defensores Unidos de Zárate superó a Deportivo Armenio por 2-0, como local y se ubicó en el tercer lugar del torneo con 17 puntos.

El delantero Nicolás Toloza (44m PT) y Fernando Gómez (13m ST), convirtieron para la quinta victoria del equipo local.


 

LOS OTROS RESULTADOS

Sacachispas 1 (Juan Lungarzo, 6m ST, en contra de su propia valla) - Flandria 0

Argentino de Quilmes 2 (Matías Domínguez, 13m PT y Jonathan Cañete, 23m ST) - San Miguel 1 (Diego Castañeda, 42m ST).


Acassuso 2 (Javier Rossi de penal, 27m PT y Federico Sellecchia, 39m ST) - Cañuelas 1 (Santiago Sosa, 25m ST)

Colegiales 3 (Marcos Godoy, 28m PT y 25m ST; Federico Martínez, 44m PT) - UAI Urquiza 1 (Cipriano Treppo, 14m PT).

CÓMO SIGUE LA FECHA


Mañana el torneo proseguirá con el partido que jugarán desde las 15:30 horas, Fénix y Comunicaciones.

La fecha cerrará el lunes cuando Justo José de Urquiza intente ganarle, de local, a Deportivo Merlo, desde las 15, para mantenerse puntero de la categoría.

Tuvo fecha libre, Villa San Carlos.

POSICIONES



JJ Urquiza, 19 puntos; Los Andes, 18; Defensores Unidos, 17; Colegiales y Sacachispas, 16; Flandria, 15; Talleres (RdE) y Merlo, 14; Villa San Carlos y Acassuso,13; Comunicaciones y UAI Urquiza, 11; Fénix y Deportivo Armenio, 10; Argentino (Q), 8; Cañuelas, 7; y San Miguel, 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @clublosandes