Primera División

ESTUDIANTES FRENTE A PLATENSE BUSCANDO LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL

El equipo de Ricardo Zielinski recibirá hoy a los de Vicente López en busca de la victoria que lo clasifique a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

03 de mayo de 2021

Estudiantes tiene 19 puntos y en la última fecha dio un gran paso tras vencer a Rosario Central por 1-0 en el Gigante de Arroyito. Con todos los resultados de esta fecha ya determinados, avanzará a la siguiente fase si consigue vencer a Platense. El "Pincha" suma cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates, y saldrá a la cancha con todos los resultados puestos de sus competidores.

Por su parte, el "Calamar" perdió el lunes pasado contra Aldosivi por 2-0, como local, y con 11 unidades es uno de los tres peores de la zona A junto a su último rival y Arsenal.

El partido que cerrará la 12ma. fecha de la zona A se disputará desde las 18:00 horas en el estadio Jorge Luis Hirschi, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González. 

DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Roberto Bochi y Cristian Núñez o Hernán Lamberti; Franco Baldassarra, Alexis Messidoro y Nicolás Bertolo; Jorge Pereyra Díaz. 

DT: Juan Manuel Llop.