Primera División

TALLERES SE TRAE UN PUNTO DE COLOMBIA

El equipo cordobés sumó su primera unidad en la Copa Sudamericana tras igualar 1-1 con Tolima en condición de visitante. Nahuel Tenaglia marcó el tanto del conjunto del Cacique Medina.

Por Redacción EG ·

28 de abril de 2021

Talleres debía empezar a sumar en su zona tras el debut con caída incluida, como local, frente a Emelec de la semana pasada.

Por eso era imprescindible para la T traerse algo de su visita a Colombia frente a Tolima, y logró un buen empate en un tanto para seguir con expectativas en el Grupo G, que lidera Emelec con 6 puntos, y luego le siguen Bragantino (3), Talleres (1) y Tolima (1).

Nahuel Tenaglia abrió la cuenta sobre el epílogo del primer tiempo, cuando la empujó casi sobre la línea de la valla rival, tras un tiro de esquina a favor.
 

Imagen Danzando bajo la lluvia. Tolima festeja el gol del empate después de un regalito de Guido Herrera. Foto: @Sudamericana
Danzando bajo la lluvia. Tolima festeja el gol del empate después de un regalito de Guido Herrera. Foto: @Sudamericana
 
Pero en la segunda parte, cuando iban 11 minutos, Guido Herrera se equivocó en una salida, dejó corto un despeje y Jaminton Campaz lo aprovechó con su gran pegada, para poner el 1-1 final.

Ahora el elenco cordobés tendrá una dura parada en Brasil frente a Bragantino en donde deberá empezar a sumar de a tres para que Emelec no se siga escapando en lo más alto del grupo.

 

FOTO DE PORTADA: @CATalleresdecba