Primera División

TIGRE EMPATÓ Y SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

El 0-0 con Agropecuario dejó la Zona A de la Primera Nacional muy peleada. Atlanta ganó y quedó a un punto

Por Redacción EG ·

26 de abril de 2021

 

Por la fecha 7 de la Primera Nacional, Tigre empató 0-0 con Agropecuario en Carlos Casares y se mantiene como líder de la Zona A. Fue un partido opaco y sin brillo que le impidió al Matador prolongar la racha de 5 victorias en fila, pero sí llegó a los 543 minutos sin recibir goles. 

 

***

 

 

El que sacó provecho de la igualdad de Tigre fue Atlanta, que consiguió un triunfo clave contra Gimnasia (M), otro que está en la lucha, y quedó a un punto de la cima. Además, el Bohemio es el único invicto de la Zona A. 


Diego Mondino abrió la cuenta para el conjunto mendocino a los 19 minutos de la primera parte y marcó en contra de su propia valla el 1-1 a los 40' de la primera parte. La victoria para el conjunto de Walter Erviti llegó a los 6' de la segunda etapa a través de Santiago Solari. 

 

 

***


 

En otro de los partidos que se jugaron en el día, Chacarita sufrió un duro revés y no pudo prolongar su racha de 3 victorias al hilo. El Funebrero perdió 4-0 contra Riestra, que escaló al 6° puesto subió a la sexta colocación al llegar a los 10 puntos.

Walter Acuña, Jonathan Goitía, Maximiliano Rodríguez y José Ramírez Agudelo, de penal, hicieron los goles para el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak.

 

 

***

Estudiantes (RC) se impuso 2-1 ante Mitre (SdE) en Córdoba, con un doblete de Nicolás Talpone, y quedó 9° con 9 puntos. Por último, San Martín (T) empató 2-2 con Almirante Brown. Tino Costa y Juan Imbert hicieron los goles del conjunto tucumano, mientras que Joaquín Ibáñez y Wilson Chimeli maracaron para la Fragata.