Primera División

PRIMERA B: VICTORIA DE JJ URQUIZA PARA SUBIRSE A LA PUNTA DEL TORNEO

Le ganó como local a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1. Además, ganaron Flandria y Sacachispas.

Por Redacción EG ·

25 de abril de 2021

VICTORIA Y PUNTA PARA JJ

Justo José de Urquiza le ganó como local a Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 1 y se subió a la cima de las posiciones del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, tras proseguir hoy con tres partidos la octava fecha del certamen de ascenso.

El encuentro se jugó en el estadio Ramón Roque Martín, en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, y Gabriel Arve puso en ventaja a Talleres, a los 17 del primer tiempo; mientras que Cristian Godoy, en contra de su arco, 8 de la parte final, y Franco Vedoya, 32 del segundo tiempo, lo dieron vuelta para "JJ".

Con esta victoria, Urquiza llegó a las 16 unidades y se distanció a 2 de los escoltas, Flandria, Los Andes, Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo. Talleres se quedó con 11 puntos y es sexto.

VICTORIA DEL CANARIO



Flandria (14 puntos) le ganó como visitante a Cañuelas (7 unidades) por 2 a 0, con anotaciones de Matías Nouet (22m. PT) y Enzo Trinidad (41m. PT).

GANÓ SACACHISPAS



Sacachispas (10 unidades) derrotó en su estadio a San Miguel (5 puntos) por 1 a 0, gracias al gol de José Ingratti, en contra de su arco (24m. PT).

CÓMO SIGUE LA FECHA

La octava jornada de la Primera B se completará el martes venidero, a las 15.30, con el encuentro Colegiales ante Deportivo Armenio; en tanto que tuvo fecha libre Defensores Unidos de Zárate.


POSICIONES

Justo José de Urquiza 16 unidades; Flandria, Los Andes, Defensores Unidos de Zárate y Deportivo Merlo 14; Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones 11; Villa San Carlos, UAI Urquiza y Sacachispas 10; Fénix, Deportivo Armenio y Acassuso 9; Colegiales y Cañuelas 7; y San Miguel y Argentino de Quilmes 5.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @NaiSafen