Primera División

Y UN DÍA VOLVIÓ PAVÓN

El delantero vuelve a estar en la lista de concentrados de Boca, de cara al choque de mañana ante Huracán. También figura Luis Vázquez, que hoy marcó cuatro tantos para la Reserva.

Por Redacción EG ·

23 de abril de 2021

Boca mañana tiene un partido clave en el Ducó frente al Globo, en busca de un triunfo que lo acerque hacia la clasificación para la Fase Final de la Copa de la Liga.

Y la noticia más relevante en la previa del duelo correspondiente a la undécima fecha es el regreso a la lista de convocados de Cristian Pavón, tras su paso por el fútbol de los Estados Unidos.

Es su primera convocatoria oficial para un encuentro del Xeneize desde su regreso al club en enero de este año, después de estar una temporada y media en LA Galaxy.

Pavón, además, integra la lista de buena fe de la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo ya lo ve apto para jugar con la camiseta de Boca nuevamente. 

El delantero, que ya se recuperó de una operación de fibrosis de ambos tobillos (17/2), tras realizar una rehabilitación de un mes y medio, y que por su parte, tiene una causa judicial en su contra por presunta violación en la ciudad de Córdoba, ahora tiene la chance de volver a jugar al fútbol en Boca, pese a que su intención era volver al exterior, pero a raíz de la causa en su contra no puede salir del país.

Boca viene de ganar en su debut copero ante The Strongest de Bolivia, y ahora buscará sumar de a tres nuevamente en el torneo local para acercarse al líder Vélez, en el Grupo B.