Primera División

BOCA SIGUE SUMANDO BAJAS PARA EL DEBUT COPERO

Mauro Zárate tiene una lesión muscular y Andrada fue aislado por contacto estrecho. ¿Qué equipo pondrá Russo el miércoles contra The Strongest?

Por Redacción EG ·

19 de abril de 2021

Boca colecciona ausencias de cara al debut del miércoles en la Copa Libertadores, frente a The Strongest en Bolivia. Los lesionados, los casos positivos de Coronavirus y las supensiones tienen a maltraer a Miguel Ángel Russo que está obligado a rearmar el rompecabezas. 

El club confirmó que Mauro Zárate sufrió una lesión muscular en el gemelo de la pierna izquierda en el partido contra Atlético Tucumán. Además, Esteban Andrada fue aislado preventivamente por contacto estrecho de un caso positivo de Coronavirus. El último hisopado que se realizó dio negativo, pero en Boca decidieron que no viaje por precaución.

Estas bajas se suman a la de Carlos Tevez, que no viajará por prevención, y a los contagios de Covid-19 de Marcos Rojo y Edwin Cardona, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano. Además, Frank Fabra está suspendido tras ser expulsado frente a Santos en la edición de la Copa Libertadores 2020.   

Ante este panorama, Rossi estará en el arco, en defensa jugarán Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz y Mas. En el medio están las dudas. Entre Almendra, Capaldo, Varela, Jara, Medina y Obando hay 4 vacantes. En la ofensiva estarán Villa y Soldano.