Primera División

BOCA JUNIORS ANTE ATLÉTICO TUCUMÁN BUSCANDO VOLVER A LA VICTORIA

El equipo de Miguel Russo intentará reponerse del traspié que sufrió la semana pasada en Santa Fe, cuando reciba hoy al "Decano", por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Además se confirmaron los positivos de Campuzano y Zambrano en Covid-19

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2021

Boca Juniors confirmó a traves de sus redes sociales los positivos de ambos jugadores. 

Imagen El comunicado del departamento médico de Boca Juniors.
El comunicado del departamento médico de Boca Juniors.
 Ambos jugadores no iban a ser tenidos en cuenta para el partido de hoy, pero con esta confirmción, se pierden el debut por Copa Libertadores.

Boca tiene 13 puntos en su grupo, el cual lidera Vélez Sarsfield con 19, y viene de caer ante Unión por 1 a 0 en Santa Fe, mientras que el equipo de Omar De Felippe, con 12 unidades, superó en Tucumán al equipo de Liniers por 2-0 el lunes pasado.

En cuanto al historial, Atlético Tucumán es uno de los pocos equipos que puede jactarse de estar al frente ante Boca, con siete triunfos contra seis de los "Xeneizes" más tres empates al cabo de 14 enfrentamientos.

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa de Liga del año pasado que conquistó Boca, el partido se jugó en "La Bombonera" el 8 de febrero de 2020 y los "Xeneizes" se impusieron por 2-0 con goles de Franco Soldano y Ramón "Wanchope" Abila.

El encuentro se jugará a partir de las 18:00 horas en "La Bombonera", será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal Fox Sports.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate. 

DT: Miguel Ángel Russo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Leonardo Heredia, Abel Bustos, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Oscar "Junior" Benítez y Javier Toledo. 

DT: Omar De Felippe.