Primera División

"VAMOS ENCONTRANDO SOLUCIONES"

Rafael Borré, autor de dos tantos en la goleada de esta noche 5-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, aseguró que el equipo va recuperando "su identidad" a medida que pasan los partidos.

Por Redacción EG ·

17 de abril de 2021

"Estamos encontrando soluciones, encontrando variantes que nos permiten sacar los partidos adelante. Hoy era una buena oportunidad para seguir mostrando lo que venimos haciendo y trabajando y por suerte nos salieron bien las cosas", dijo el delantero colombiano.

"El primer tiempo ellos nos propusieron un juego rústico, cortando las líneas de pases, dividiendo la pelota y haciendo persecuciones individuales en defensa, pero con el gol al final del primer tiempo lo pudimos abrir y después lo resolvimos con claridad", agregó.

Más allá de convertir dos goles y de su buena actuación, Borré le dio mérito "al equipo, que se mueve mucho en conjunto"; y consideró que River llega "confiado y tranquilo" al debut en la Libertadores, el martes en Río de Janeiro, Brasil, ante Fluminense.

"La idea era llegar a la Copa más o menos acomodados en el torneo local y por suerte lo logramos, más allá de que en la tabla está todo muy apretado para lograr la clasificación", concluyó.