Primera División

CASCINI: “CAVANI ES EL SUEÑO DE TODOS"

El miembro del Consejo de Fútbol de Boca rompió el silencio y habló de la actualidad y del futuro del Xeneize. Considera que el equipo de Russo está por encima de River y que Riquelme “está enfermo por el club".

Por Redacción EG ·

16 de abril de 2021

En una nota exlusiva para TyC Sports, Raúl Alfredo Cascini confesó que sueña con ver a Cavani vistiendo la camiseta de Boca para la segunda parte del año.

Está en nuestra cabeza ir a buscar jugadores. Cavani es el sueño de todos, de todos los hinchas y de nosotros. Pero depende mucho de él también. Su palabra es la más importante. El país está en difíciles condiciones. Pero lo más importante son las ganas que él tenga. La economía del país no es la ideal, no podemos competir", explicó Cascini, sobre la posible llegada del delantero uruguayo.
 


Sobre el rol que desempeña Riquelme y su vínculo con Boca, Cascini manifestó que Román nos tiene todo el día acá adentro. Estamos todos el día mirando videos, mirando fútbol. Es lo que queremos, lo que amamos. Estamos felices de lo que estamos haciendo. Román está enfermo por el club", admitió.

Ganamos los últimos dos campeonatos que jugamos. Nosotros jugamos un poquito mejor que los demás, incluido River", consideró Cascini, comparando al equipo de Russo con el de Gallardo.
 




Con respecto al plantel actual y al proceso de Russo, el dirigente de Boca consideró que “demostramos que estamos pensando en los chicos del club". 

Sin embargo, para Cascini con el plantel actual “todavía no nos alcanza para la Copa, tenemos que traer refuerzos. Esperamos la ventana de julio para poder traer jugadores", agregó uno de los miembros del Consejo de Fútbol de Boca.

Por último y en relación a sus declaraciones sobre Tevez (lo trató de ex jugador), antes de asumir en este nuevo rol al frente del club, Cascini destacó que “me arrepiento de lo que le dije, lo he hablado con él. Uno puede cometer errores y es de hombre reconocerlos. Quedaron las cosas claras y no hubo problema".