Primera División

GANÓ LOS ANDES Y ES UNO DE LOS ESCOLTAS EN LA PRIMERA B.

Fue 1-0 ante San Carlos como local. Además, Justo José de Urquiza derrotó 2-0 a Comunicaciones.

Por Redacción EG ·

12 de abril de 2021

VICTORIA DE LOS ANDES

Los Andes venció como local a Villa San Carlos por 1 a 0 y es uno de los escoltas del líder Defensores Unidos de Zárate, en uno de los dos partidos que completaron esta tarde la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Eduardo Gallardón, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, y el gol lo anotó Ulises Ortegoza, a los 27 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, Los Andes llegó a los 11 puntos y se ubicó a 2 del líder Defensores Unidos, junto con Flandria; en tanto San Carlos se quedó 7 unidades.

TAMBIÉN FESTEJÓ JJ

Justo José de Urquiza (10 unidades) venció en su cancha a Comunicaciones (8 puntos) por 4 a 2, con anotaciones de Sebastián Montero (22m. PT), Rodrigo Cavallera (44m. PT), Matías Iglesias (38m. ST) y Maximiliano Casa (49m. ST); mientras que descontó Ivo Kestler (40m. PT y 37m. ST), en dos ocasiones.

LAS POSICIONES

Defensores Unidos 13 puntos; Los Andes y Flandria 11; Deportivo Merlo y JJ Urquiza 10; Talleres de Remedios de Escalada, Acassuso y Comunicaciones 8; Colegiales, San Carlos, Cañuelas, Sacachispas y UAI Urquiza 7; Deportivo Armenio 6; Fénix y Argentino de Quilmes 5; y San Miguel 2.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA  @clublosandes