Primera División

"LO IMPORTANTE ES QUE EL EQUIPO GANÓ"

El defensor de San Lorenzo Gabriel Rojas, autor de un golazo de chilena sobre Platense, se mostró "emocionado" por su conquista pero dijo que lo importante es la victoria. Un gol para no dejar de ver.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2021

"Nos pusimos ahí arriba en la tabla, metimos varios triunfos seguidos y ahora nos toca una final el martes ante Santos por la Copa Libertadores, por eso lo importante es que el equipo ganó", dijo el defensor apenas terminado el partido en Vicente López.

De su gol, el primero de su carrera y con una chilena al borde del área para el 3 a 2, Rojas indicó: "Estoy emocionado y se lo quiero dedicar a mi familia".

Respecto a su titularidad en el equipo, el zaguero nacido en Burzaco argumentó que tiene "una competencia muy sana (por el puesto), con Bruno (Pitton)" y que espera aprovechar"las oportunidades que tenga con esta camiseta".

Por su parte el volante Óscar Romero se manifestó "contento por la victoria" y valoró "el esfuerzo del plantel por la seguidilla de partidos muy exigentes" que le tocó jugar.