Primera División

RUSSO Y UNA MAÑANA DE ENSAYOS

El entrenador de Boca probó hoy con Agustín Almendra al lado de Jorman Campuzano en el mediocampo y crece la posibilidad del regreso de Edwin Cardona como titular, para enfrentar a Unión el próximo domingo en Santa Fe.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2021

Más allá de que se acrecientan las chances del regreso de Cardona, después de un mes de estar parado por lesión, el buen momento de Zárate, autor del gol de la victoria ante Defensa y Justicia, son motivos de duda para el cuerpo técnico, que no quiere apurar la vuelta del jugador colombiano.

En cuanto a Agustín Almendra, la última vez que fue titular, contra Talleres de Córdoba en la derrota de local por 2 a 1 hace 15 días, ingresó al equipos por el bajo rendimiento del juvenil Cristian Medina.

El único titular de Boca que se perderá el partido del domingo a las 18:30 horas en Santa Fe será Nicolás Capaldo, quien se contagió coronavirus, ya que Maroni, al igual que Agustín Obando (aislado por contacto estrecho) son suplentes.

El posible once sería:

Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Frank Fabra; Cardona o Mauro Zarate; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Los futbolistas, de acuerdo con el protocolo determinado esta semana por las autoridades sanitarias y por la AFA, llegaron con ropa deportiva en sus autos particulares. Al finalizar la práctica, se retiraron para ducharse en sus casas y almorzar las viandas que les entrega el club.

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el predio que el club tiene en Ezeiza y a las 18:30 horas los jugadores convocados viajarán a Santa Fe, donde quedará concentrado en la burbuja sanitaria del hotel, para regresar apenas finalizado el encuentro.

Boca visitará el domingo a Unión en Santa Fe desde las 18:30 horas, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Fernando Espinoza.