Primera División

ANDÚJAR RENOVÓ CON ESTUDIANTES

El arquero seguirá ligado a la institución platense hasta fines del año que viene, tras estampar este jueves la firma de su nuevo contrato.

Por Redacción EG ·

08 de abril de 2021

Hubo acuerdo entre ambas partes y el capitán pincharrata seguirá defendiendo ese arco hasta diciembre de 2022. Este jueves Mariano Andújar selló el vínculo con el club de La Plata, junto al presidente Martín Gorostegui, quien sucedió en el cargo a Juan Sebastián Verón, hoy vice primero de Estudiantes.

A través de sus redes sociales Estudiantes comunicó la noticia de la siguiente manera: “El 21 firmó hasta el 22 © Nuestro capitán Mariano Andújar renovó su vínculo con el club hasta diciembre del año que viene. ¡Qué gran gusto que sigas defendiendo el arco Pincha, Mariano!".

Andújar, que llegó al León en 2006, se consagró campeón del Apertura de ese año y de la Libertadores 2009, hoy está cumpliendo su tercer ciclo en Estudiantes (2006/09, 2011/12 y 2015/actualidad).

Recordemos que estuvo muy cerca de irse a Olimpia de Paraguay antes del arranque del torneo pero finalmente, decidió permanecer en el Pincha.