Primera División

LANÚS Y PATRONATO, POR UN LUGAR EN OCTAVOS DE COPA ARGENTINA

El equipo de Luis Zubeldía y el "Patron" se enfrentan hoy en la cancha de Arsenal de Sarandí por los 16vos de final de la competencia más federal.

Por Redacción EG ·

06 de abril de 2021

El ganador tendrá un rival del ascenso que saldrá del cruce entre Estudiantes de San Luis (Federal A) y Villa San Carlos (Primera B), que todavía no tiene fecha confirmada.

Lanús asume el papel de favorito por su reciente subcampeonato en la Copa Sudamericana y su presente en la Copa de la Liga Profesional, donde es escolta de Vélez Sarsfield en la Zona B.

Patronato, que clasificó a esta instancia antes del receso por el inicio de la pandemia de coronavirus, viene de cortar una racha de seis derrotas en fila tras vencer a Aldosivi por 2-0, como local, el pasado viernes.

Ambos equipos volverán a cruzarse en los 16avos de final tal como sucedió en la temporada 2015/16, cuando el "granate" se impuso por 2-0.

El encuentro se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, a partir de las 21:10 horas, con el arbitraje de Cristian Cernadas y televisación de TyC Sports.

Probables Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Facundo Quignon; Pedro De La Vega, José Sand y Nicolás Orsini. 

DT: Luis Zubeldía.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Franco Leys; Gabriel Gudiño, Martín Garay y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Sebastián Sosa Sánchez. 

DT: Iván Delfino.