Primera División

AGÓNICO EMPATE DE FLANDRIA PARA SER ÚNICO LÍDER EN LA PRIMERA B.

Como visitante igualó 1-1 ante San Miguel por la quinta fecha del Torneo. Resumen del domingo.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2021

EMPATE Y PUNTA PARA EL CANARIO


Flandria rescató esta tarde una igualdad 1 a 1 sobre la hora como visitante ante San Miguel y es único puntero del torneo Apertura de la Primera B de fútbol, tras proseguir la quinta fecha con tres partidos.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentina, en la localidad bonaerense de Los Polvorines, y San Miguel se puso en ventaja a través de Leandro Leguizamón (9m. ST); mientras que lo empató Mariano Guerreiro (42m. ST) para la visita.

Con el empate, Flandria suma 11 unidades, una más que el escolta Defensores Unidos de Zárate; mientras que San Miguel acumula 2 puntos y está último junto con Argentino de Quilmes.

TRIUNFO DE SAN CARLOS

Villa San Carlos (7 puntos) le ganó en su estadio a Argentino de Quilmes (2 unidades) por 2 a 1. Iván Massi (9m. ST) y Lautaro Ruíz Martinez (41m. ST) marcaron para la el conjunto de Berisso; al tiempo que Camilo Machado (23m. ST) había igualado para el "Mate".

EMPATE EN AGRONOMÍA

Comunicaciones (8 unidades) y Sacachispas (7 puntos) empataron 2 a 2. Ivo Kestler (29m. PT) y Leonel Gigli (47m. ST) anotaron para el "Cartero", en tanto que Nahuel Cáceres (18m. y 28m. ST), en dos oportunidades, lo hizo para el "Lila".

CÓMO SIGUE LA FECHA

La quinta jornada de la Primera C se completará el martes venidero a partir de las 17.10 con el cotejo entre Talleres de Remedios de Escalada ante Cañuelas.

Posiciones: Flandria 11 puntos; Defensores Unidos de Zárate 10; Los Andes y Comunicaciones 8; Colegiales, Deportivo Merlo, Villa San Carlos, Justo José de Urquiza, Acassuso y Sacachispas 7; Deportivo Armenio 6; Fénix 5; Talleres de Remedios de Escalada, Cañuelas y UAI Urquiza 4; San Miguel y Argentino de Quilmes 2.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @CSyDFlandria