Primera División

GALLARDO SONRÍE POR DOS REGRESOS FUNDAMENTALES

El entrenador de River respira aliviado porque sabe que podrá contar con sus laterales titulares para enfrentar a Arsenal. Montiel y Angileri volverían a ser de la partida este sábado en Sarandí.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2021

El juego del River de Gallardo recae mucho en sus laterales, sobre todo en ataque. Y por eso, el entrenador suele utilizar a Montiel por derecha, y Angileri por izquierda, porque considera que son quienes mejor juego ofensivo tienen.

Ambos trabajan a la par de sus compañeros, serán tenidos en cuenta para el duelo ante Arsenal y, seguramente, regresen a la titularidad. Si bien Alex Vigo está dejando una buena primera impresión, y Milton Casco ha sido titular durante muchos años, para Gallardo son fundamentales los aportes de Montiel y Angileri. 

Imagen Gallardo sonríe porque podrá contar nuevamente con sus dos laterales favoritos: Montiel y Angileri.
Gallardo sonríe porque podrá contar nuevamente con sus dos laterales favoritos: Montiel y Angileri.
 
Gonzalo Montiel se vio afectado por una mononucleosis que lo marginó de las canchas durante más de un mes, mientras que Fabrizio Angileri se ausentó de varias prácticas debido al fallecimiento de su padre. 

Pero ahora Gallardo cuenta con ambos y de no mediar ningún inconveniente, serán de la partida este sábado en Sarandí, desde las 21, cuando River visite a Arsenal, en busca de un triunfo que lo meta entre los cuatro que se clasifican a la Fase Final de la Copa de la Liga.