Primera División

"PERGOLINI NO SE SENTÍA CÓMODO"

Jorge Amor Ameal lamentó la renuncia del vicepresidente 1°. Y agregó: "Puedo asegurar que en ningún momento me dijo algo en contra del Consejo de Fútbol".

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2021

La renuncia de Mario Pergolini como vicepresidente 1° es la noticia del día en Boca luego de varias semanas de rumores y aclaraciones. El empresario y conductor televisivo y radial pegó el portazo y aclaró que su decisión "es indeclinable" a través de un mensaje en su cuenta personal de Instagram. Hace instantes, en el programa ESPNF90, Jorge Amor Ameal brindó sus sensaciones al respecto. 

"Las relaciones humanas a veces son fáciles y otras, difíciles. Hay mucha pasión. Queremos agradecerle a Mario Pergolini el tiempo que estuvimos juntos, ha trabajado y mucho. Se comprometió a estar cerca nuestro".

"Pergolini se fue porque no se sentía cómodo. Es una decisión que respetamos. Boca es muy grande y seguiremos adelante".

"Puedo asegurar que en ningún momento me dijo algo en contra del Consejo de Fútbol".

"Lo que hablé con él queda entre cuatro paredes. Si mañana necesita decir algo, que lo diga". 

"Pergolini es un hombre de medios y podrá darnos consejos, el canal de Boca tiene que ser una vía de comunicación con nuestros socios y simpatizantes".

 

Más declaraciones de Ameal:

 

"No creo que Tevez se vaya. Está contento, hablo con él y seguramente el sábado va a estar acá y jugando con nosotros. Cuando llegamos al club decían que era un ex jugador y había que traer un 9, yo dije que el 9 es Carlitos. Él quiere al club".

"Wanchope Ábila se fue porque tenía una oferta y la creyó conveniente. Esto le genera un ingreso económico porque extendimos el contrato. El pase es a préstamo y tiene obligación de compra".

"Cuando vino Maradona con Gimnasia tuvo su homenaje. Todos tienen sus opiniones y le hicimos el homenaje que creíamos que debíamos hacer". 

"Cardona nos interesa. Cuando llegue el momento nos sentaremos a hablar con los dueños del pase".

"Para ganar la Copa Libertadores faltó que entre la pelotita. Teníamos que salir de La Bombonera con un muy buen resultado. Nos faltó nuestra gente y eso es prioridad".