Primera División

LANÚS GANÓ Y ESCALÓ AL SEGUNDO PUESTO

El equipo de Zubeldía venció 4-2 a Patronato como local y quedó a dos puntos de Vélez, el líder de la zona B de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2021

Tras la derrota en la cancha ante Banfield y el posterior reclamo por la inclusión de Gregorio Tanco que tendrá una resolución en los próximos días, Lanús derrotó 4-2 a Patronato en el inicio de la fecha 8 de la Copa de la Liga. Con esta victoria, el conjunto de Luis Zubeldía llegó a los 13 puntos y trepó al segundo lugar de la zona B, mientras que los de Iván Delfino sufrieron su séptima caída en fila. 

 

 

LOS GOLES

LANÚS 1-0 (45’ PT). Disparo de José Sand, que impacta en la mano de Dylan Gissi. El goleador granate se hace cargo del penal pero Matías Ibáñez desvía el remate. A instancias de su asistente, Fernando Espinoza decide reiterar la ejecución y, esta vez, Pepe no falla.

LANÚS 2-0 (15’ ST). Tiro de esquina de Matías Esquivel y cabezazo de Tomás Belmonte

LANÚS 3-0 (34' ST). La cruza José Sand, no logra definir Franco Orozco y aumenta Pedro De la Vega

PATRONATO 3-1 (37' ST). Tiro de esquina y cabezazo, en soledad, de Oliver Benítez que supera la resistencia de Lautaro Morales. 

LANÚS 4-1 (42' ST). Combinación entre Lucas Besozzi y Brian Aguirre y define Lucas Vera sin oposición. 

PATRONATO 4-2 (45' ST). Tiro de esquina de Bruno Urribarri, cabezazo de Sebastián Sosa Sánchez y error de Lautaro Morales. 


LAUCHA PIDIÓ EL CAMBIO

Después del 1-0, Lautaro Acosta solicitó el cambio por una molestia muscular en el cuádriceps de su pierna derecha. Pedro De la Vega ingresó en lugar del ex Boca y Sevilla.  

 

LO QUE VIENE, LO QUE VIENE

Lanús visitará el sábado 3 de abril a Gimnasia, mientras que Patronato abrirá la fecha 8 el próximo viernes vs. Aldosivi en condición de local.