Primera División

BORRÉ, EL MÁS BUSCADO EN BRASIL

Grêmio inició gestiones por el delantero colombiano, que en junio terminará su vínculo con River. São Paulo y Palmeiras ya habían mostrado su interés por el goleador.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2021

Rafael Santos Borré ratifica cada semana que es uno de los mejores delanteros del fútbol sudamericano. El máximo anotador de la era Gallardo con 52 gritos viene de convertirle 4 goles a Godoy Cruz en medio de rumores e incertidumbre acerca de su futuro

São Paulo, por pedido de su flamante entrenador Hernán Crespo, y Palmeiras, que lo sufrió en las semifinales de la Copa Libertadores, iniciaron gestiones para quedarse con el atacante colombiano pero no prosperaron. Ahora, se sumó Grêmio

El equipo de Porto Alegre ofreció un contrato por cuatro temporadas, cada una con un sueldo de un millón y medio de dólares, más otros cuatro repartidos en cada una de las campañas a manera de primas.

En poco más de dos meses, Borré quedará en libertad de acción pero su idea es dejarle una compensación económica a River, que también deberá negociar con Atlético de Madrid, dueño del otro 50% de la ficha. Cabe señalar que el equipo argentino está obligado a comprarle un 25% del pase antes del 30 de junio. 

 

Imagen Rafael Santos Borré podría continuar su carrera en Brasil.
Rafael Santos Borré podría continuar su carrera en Brasil.