Primera División

TEVEZ NO SE BAJA

Por primera vez en la semana, el Apache se entrenó junto a sus compañeros y quiere jugar ante Talleres. Russo no confirmó el equipo ni el esquema. ¿Se va Wanchope?

Por Redacción EG ·

19 de marzo de 2021

Boca recibirá este domingo a Talleres desde las 21.00 horas en La Bombonera por la fecha 6 de la Copa de la Liga. El conjunto de Miguel Ángel Russo buscará su primera victoria como local en la temporada. Hasta el momento, incluyendo todas las competencias, acumula 5 empates en fila. 

 

EL CAPITÁN, EN DUDA


Debido a un esguince en el tobillo derecho, Carlos Tevez no se entrenó a la par del plantel entre el martes y el jueves. El ídolo xeneize, que se infiltró para poder estar en el superclásico, hoy se sumó a los trabajos juntos a sus compañeros y es incierta su participación vs. Talleres. 

 

LA LÍNEA DE 3 ¿LLEGÓ PARA QUEDARSE?


Miguel Ángel Russo no confirmó el equipo ni el sistema táctico. Lo más factible es que apueste nuevamente por los tres centrales. En ese caso, Marcos Rojos ocuparía el lugar del suspendido Carlos Zambrano. Lisandro López y Carlos Izquierdoz completan la última línea defensiva. 

En el ataque, el DT aguarda por la evolución de Carlos Tevez. Si el Apache no es titular, aparece Franco Soldano como la primera opción de recambio

 

¿WANCHOPE SE VA A LA MLS?


Minnesota United mostró su interés en Ramón Ábila. El delantero no fue considerado en los últimos partidos por Miguel Ángel Russo y la franquicia de la MSL, donde milita Emanuel Bebelo Reynoso, solicitó un préstamo, que por ahora no convence al Consejo de Fútbol de Boca. 

 

SALVIO COMENZÓ LA REHABILITACIÓN


Después de haber sido operado por la ruptura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, Eduardo Salvio inició los trabajos de recuperación en Ezeiza. El ex Benfica y Lanús estará para jugar en 6 meses aproximadamente. 

 

GOL DE VÁZQUEZ EN LA RESERVA


El juvenil Luis Vázquez, que en las últimas semanas ya sumó minutos en Primera vs. Sarmiento y Claypole, anotó de penal en el empate 2-2 entre las reservas de Boca y Talleres en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza.