Primera División

TEVEZ, OTRA VEZ EN KINESIOLOGÍA

El ídolo xeneize se entrenó de manera diferenciada debido a su esguince de tobillo y está en duda para el partido del domingo frente a Talleres.

Por Redacción EG ·

17 de marzo de 2021

Carlos Tevez no formó parte del entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza. El Apache estuvo en kinesiología, ya que se recupera del esguince en el tobillo. ¿Jugará este domingo ante Talleres en La Bombonera?

 

LAS OPCIONES QUE MANEJA RUSSO

Ramón Ábila, que no fue convocado vs. River, Mauro Zárate, Franco Soldano y Luis Vázquez son las alternativas que tiene Miguel Ángel Russo a disposición si Carlos Tevez es preservado. 

 

¿CON 4 O 5 DEFENSORES?

La apuesta por los cinco defensores salió bien en el superclásico pero no está confirmado que Miguel Ángel Russo vuelva a utilizarla contra Talleres. Sin Carlos Zambrano, suspendido, es posible que Marcos Rojo sea titular. De todos modos, la práctica de fútbol de mañana dará mayores indicios. 

 

SIN TRIUNFOS EN LA BOMBONERA

Boca no ganó como local en el 2021. En la Copa Diego Maradona igualó 2-2 vs. River. En la Copa Libertadores no pasó del 0-0 ante Santos. Y en la Copa de la Liga empató frente a Gimnasia (2-2), Sarmiento (1-1) y River (1-1). 

 

Imagen Boca recibirá este domingo a Talleres por la Copa de la Liga
Boca recibirá este domingo a Talleres por la Copa de la Liga