Primera División

BOCA – RIVER, EL PARTIDO MÁS ESPERADO

Se enfrentarán desde las 18 horas en La Bombonera con el arbitraje de Tello. Russo espera por Tevez y Cardona. Fiel a su costumbre, Gallardo podría meter una sorpresa.

Por Redacción EG ·

14 de marzo de 2021

Imagen El saludo entre Russo y Gallardo en el reciente 2-2 por la Copa Maradona
El saludo entre Russo y Gallardo en el reciente 2-2 por la Copa Maradona
 

LA FICHA DEL SUPERCLÁSICO

BOCA

Los dos equipos jugaron al misterio en la previa. Por el lado de Boca, se aguarda por Carlos Tevez y Edwin Cardona, que sufrieron sendos inconvenientes físicos en el entrenamiento del jueves.

En caso de que ambos estuvieran disponibles, Miguel Ángel Russo podría repetir el equipo que viene de golear 7-1 a Vélez en Liniers (la única duda estaría en la defensa). El posible 11 xeneize sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz o Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. 

La otra opción sería sorprender con una línea de tres defensores, incluyendo a López, Izquierdoz y Zambrano, excluyendo a Maroni.

RIVER

Marcelo Gallardo tampoco confirmó su alineación para el superclásico aunque, fiel a su costumbre, podría sorprender en La Bombonera con Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio o Julián Álvarez. 

¿El posible 11 millonario? Franco Armani; Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Robert Rojas o David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Anglieri; Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Hora: 18.00

TV: TNT Sports y Fox Sports Premium

 

FACUNDO TELLO, EL ÁRBITRO

Dirigirá por primera vez un superclásico oficial. Ya lo hizo en un amistoso en 2018, donde ganó River 1-0 en Mar del Plata con gol de Rafael Santos Borré. 

 

LOS CONVOCADOS DE BOCA Y DE RIVER

 

 

GOLES INOLVIDABLES DE BOCA Y DE RIVER

 

 

ÚLTIMO SUPERCLÁSICO EN LA BOMBONERA