Primera División

"TENGO EL EQUIPO PERO NO LO VOY A DAR"

Gallardo quiere volver a celebrar en La Bombonera. Rojas o Martínez es la duda del Muñeco, que convocó 22 jugadores para el superclásico. Repasamos las frases más salientes de la conferencia.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2021

"Los detalles suelen marcar la diferencia, en los clásicos también juega la parte emocional. Los jugadores deben tener el ingenio de salir de las condiciones planteadas".

"Tengo el equipo pero no estoy en condiciones de darlo".

"En los últimos partidos, mas allá del muy buen partido con Racing que nos dio un título, jugamos contra un equipo que nos jugó de una manera distinta y no merecimos perder para nada".

"Estamos muy bien de la parte emocional, no llegamos a este partido en malas condiciones, ni mucho menos".

"El clásico va a depender de la formación de los equipos, Boca tuvo más control de pelota que lo habitual en el último partido. Nosotros no vamos a especular ni mucho menos, creo será un partido abierto".

"Los jugadores nuevos se van acomodando, están en una etapa de tránsito normal, acostumbrarse a sus compañeros, el entorno, la exposición".

"Somos un equipo funcional, los sistemas pueden influir otras veces no, la importante es la funcionalidad de los jugadores".

"Tengo el equipo confirmado, pero no se lo dí a los futbolistas".

"Los jugadores son tan importantes los que arrancan como lo pueden cambiar los que están en el banco".

"No me dejo llevar por la información que no sea oficial, a mi no me cambia nada quien juega o no, más allá de la importancia de ellos en su equipo".

"Perdimos punto en partidos que no fuimos merecedores de la derrota, pero no se gana con ellos. Hay que atacar bien, defender bien, como lo hicimos con Racing".

"Extraño mucho al hincha, el fútbol no se siente de la misma manera. Un clásico a estadio vacío no es lo mismo. Se escucha todo, hasta cuando te rascas el pelo, no está bueno eso".

"Las formas no tenemos que abandonarlas, hay que seguir de la misma manera, no nos tiene que desmotivar un resultado adverso. Hay que festejar, no todos los días se gana, el disfrute es corto. Después del partido con Racing, tuvimos que preparar un partido muy chivo con Argentinos Juniors".

"Es muy difícil sostenerse en e tiempo y tengo la esperanza de que podemos ir por nuevos desfíos que se crucen en el camino".

"Palavecino necesita tiempo de adaptación, estuvo dos años en Colombia, es otro ritmo".


 

Temas