Primera División

HURACÁN Y LANÚS SE ENFRENTAN EN PARQUE DE LOS PATRICIOS

El equipo de Israel Damonte, que aún no ganó en la Copa de la Liga, recibirá hoy a Lanús, uno de los tres punteros del grupo B.

Por Redacción EG ·

12 de marzo de 2021

El encuentro expondrá a dos equipos con distintas realidades ya que Lanús comparte la punta del grupo B con Independiente y Vélez Sarsfield, todos con nueve unidades, y Huracán todavía no ganó en el torneo, aunque debe completar el partido suspendido contra Atlético Tucumán, que empataba al final del primer tiempo (1-1) cuando se interrumpió a causa de una lluvia torrencial y con dos expulsados en el equipo norteño.

El "globo" rescató un empate en el clásico contra San Lorenzo (1-1) el pasado sábado en el Nuevo Gasómetro y le dio aire a Israel Damonte, cuya continuidad estaba en duda antes del partido en Tucumán.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, con el arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Claudio Yacob y Esteban Rolón; Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Nicolás Silva; Diego Mendoza. 

DT: Israel Damonte.

 

Imagen Damonte busca su primera victoria en la Copa de La Liga
Damonte busca su primera victoria en la Copa de La Liga
 

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Lautaro Acosta; José Sand y Nicolas Orsini. 

DT: Luis Zubeldía.