Primera División

VÉLEZ – BOCA, EL GRAN PARTIDO DEL DOMINGO

Con el regreso de Tevez, el equipo de Russo se presentará hoy desde las 21.30 horas en el José Amalfitani. Zárate o Maroni, la única duda. El Fortín buscará afirmarse en la cima de la zona B.

Por Redacción EG ·

07 de marzo de 2021

Boca y Vélez se enfrentarán esta noche, desde las 21.30 horas, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional en el estadio José Amalfitani. El equipo de Miguel Ángel Russo contará con el regreso de Carlos Tevez, ausente en los últimos tres encuentros. 

Tras el fallecimiento de su padre, el ídolo xeneize no estuvo en la victoria frente a Newell’s y el empate ante Sarmiento. Con la intención de que se acercara a su mejor versión desde lo físico, tampoco formó parte de la lista de convocados en el 2-1 vs. Claypole.

La única duda de Russo está en el ataque. Mauro Zárate no convenció en ninguno de los tres partidos y podría dejarle su lugar a Gonzalo Maroni (adelantando al Apache). El ex Sampdoria y Talleres viene de hacer un gol por la Copa Argentina.

A una semana del superclásico, el DT de Boca no incluyó entre los convocados a Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Wanchope Ábila, aunque es factible que los tres estén a disposición para recibir a River. 

Por su parte, Vélez llega a este compromiso con el objetivo de lograr su cuarto éxito consecutivo en el certamen. Mauricio Pellegrino repetirá la alineación que viene de superar a Sarmiento y a Argentinos. 

La ficha del partido:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero. 

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Hora: 21.30
Estadio: José Amalfitani
Árbitro: Diego Abal

Último antecedente en Liniers: 0-0 por la Superliga 2019/2020