Primera División

SAN LORENZO Y HURACÁN REPARTIERON PUNTOS

Fue 1-1 en el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón lo ganaba con un gol de Franco Di Santo pero el Globo llegó a la igualdad gracias a un cabezazo de Cristaldo.

Por Redacción EG ·

06 de marzo de 2021

El duelo interzonal entre San Lorenzo y Huracán terminó en empate, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El equipo de Dabove no supo aguantar la ventaja y se quedó con las ganas de sumar su segundo triunfo en el certamen, mientras que los de Israel Damonte siguen sin poder ganar.
 

Imagen Franco Di Santo aprovechó un error de Lozano y definió con la clase de un goleador. Foto: Ramiro Gómez (Telam)
Franco Di Santo aprovechó un error de Lozano y definió con la clase de un goleador. Foto: Ramiro Gómez (Telam)
 
Fue un tiempo para cada uno. San Lorenzo fue más en la primera mitad, y el Globo equilibró las acciones en la segunda etapa.

Franco Di Santo puso el 1-0 a los 32 minutos, después de una pifia en mitad de cancha de Raúl Lozano. El centrodelantero de San Lorenzo eludió a Sebastián Meza (reemplazante del lesionado Cambeses) y definió de zurda.

En la segunda parte, Huracán acumuló gente y empuje en el campo rival, y terminó teniendo su premio a los 26 minutos de esa etapa. 

El ingresado Ezequiel Bonifacio envió un centro venenoso desde la derecha, y Franco Cristaldo terminó superando a José Devecchi con una brillante palomita.
 

Imagen Cristaldo festeja sin su camiseta (Tello lo amonestó luego). Briasco, Oro y Pérez van a su encuentro. Foto: @CAHuracan
Cristaldo festeja sin su camiseta (Tello lo amonestó luego). Briasco, Oro y Pérez van a su encuentro. Foto: @CAHuracan
 
Dos minutos después Cristaldo nuevamente fue gran protagonista, al salvar sobre la línea de su arco un cabezazo de Braghieri, que tenía destino de red.

El empate no le sienta mejor a ninguno, pero al menos les trae un poco de tranquilidad a ambos entrenadores, que no están pasando un buen momento al frente de sus equipos.

En la fecha siguiente, San Lorenzo visitará a Banfield. Huracán, por su parte, recibirá a Lanús.