Primera División

INDEPENDIENTE VIAJA A ROSARIO PARA ENFRENTAR A NEWELL'S

El equipo de Falcioni con las bajas de Velasco, Pablo Hernández y Alan Soñora, busca ratificar su buen momento. Pablo Pérez volvería en el elenco rosarino.

Por Redacción EG ·

04 de marzo de 2021

Independiente tiene todo listo para enfrentar mañana a las 19:15 horas a Newell 's en el estadio Marcelo Bielsa con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de Fox Sports Premium.

La probable formación sería:

Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Insaurralde; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco, Jonathan Menéndez y Gastón Togni; Sebastián Palacios y Silvio Romero. 

Además de la confirmación de que Alan Velasco dió positivo en coronavirus, Pablo Hernandez desgarrado y Alan Soñora, con una sobrecarga muscular, no serán de la partida.
El que si viaja es la última incorporación, Jonathan Herrera, quien en las dos prácticas que realizó impresionó favorablemente al cuerpo técnico.

Por el lado del local, viene de empatar en dos goles como visitante de Talleres luego de perder sus dos primeros partidos contra Vélez y Boca, buscará recuperarse ante el "Rojo", que viene de vencer como local a Gimnasia.

Frank Kudelka, le devolverá la titularidad al experimentado volante Pablo Pérez, quien no jugó contra Boca porque había sido expulsado contra Vélez, pero volvió en el entretiempo del partido con Talleres por el juvenil Juan Sforza.


Con respecto a Maximiliano Rodríguez, el DT de Newell 's opinó que "cuando 'Maxi' está en su máximo potencial juega él. Siempre lo he puesto y me ha dado mucho resultado, más allá de su experiencia y de tener que amar el equipo en función de que él sea el creativo y que los demás tengan la compensación desde la recuperación".

La posible formación sería:

Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Pablo Pérez y Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez; Ignacio Scocco.