Primera División

BOCA, CON DOBLE 9 VS. CLAYPOLE

Russo incluyó a Vázquez, el goleador de la Reserva, y Soldano en el ensayo táctico de cara al partido de mañana por la Copa Argentina.

Por Redacción EG ·

02 de marzo de 2021

Miguel Ángel Russo planifica el encuentro de mañana frente a Claypole por los 32avos de final de la Copa Argentina. Para este compromiso, donde sólo cabe ganar y mostrar una mejor versión desde lo futbolístico, el entrenador xeneize realizará algunas variantes. Por ejemplo, en el ataque apostará por el doble 9: Franco Soldano y Luis Vázquez, que coincidieron en el cierre del 1-1 ante Sarmiento, serán titulares ante un rival que viene de ascender a la Primera C.

En defensa, continuarán Nicolás Capaldo, Lisandro López y Carlos Zambrano, mientras que Emmanuel Mas volverá a la banda izquierda por Frank Fabra

En el mediocampo, continuaría Edwin Cardona. El colombiano podría ser acompañado por Alan Varela, Exequiel Zeballos y Agustín Obando. 

Una de las dudas está en el arco. Agustín Rossi respondió muy bien cuando fue utilizado en la Copa Diego Maradona pero tal vez la intención sea darle competencia a Javier García. 

¿El posible equipo vs. Claypole? García o Rossi; Capaldo, López, Zambrano, Mas; Varela; Zeballos, Cardona, Obando; Vázquez y Soldano.