Primera División

TALLERES RECIBE A NEWELL'S POR LA ZONA B DE LA COPA DE LA LIGA

El equipo cordobés busca recuperarse de la dura derrota frente a Gimnasia, mientras que Frank Kudelka busca su primera victoria en el torneo.

Por Redacción EG ·

27 de febrero de 2021

Los cordobeses, dirigidos por el uruguayo Alexander Medina, buscan volver a la victoria tras la derrota el pasado viernes ante Gimnasia en La Plata por 3 a 0 , que además del resultado le dejó como saldo negativo las expulsiones de Franco Fragapane y Enzo Díaz.

El entrenador Frank Kudelka, quien es muy cuestionado en Rosario por la mala campaña del equipo durante todo 2020, a lo que se suma un flojo inicio este año, tiene a disposición al mediocampista Pablo Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Vélez y no jugó frente a Boca, y también a un refuerzo importante como el zaguero Cristian Lema, quien iría desde el inicio. Recordamos que Neweel's, llega a Córdoba sin puntos, producto de las derrotas ante Vélez y Boca, en ambos casos por 1-0, y buscarán comenzar a sumar en el mundialista cordobés.

El historial entre ambos es de 64 partidos y favorece a "Ñuls" con 25 victorias contra 17 de Talleres, mientras que empataron en 22 ocasiones.

El partido se jugará desde las 17:10 horas, contará con el arbitraje de Facundo Tello Figueroa y será televisado TNT Sports.

Probables formaciones

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Joel Soñora y Guilherme Parede; Carlos Auzqui y Michael Santos. 

DT: Alexander Medina.

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso o Cristian Lema, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Julián Marcioni y Mauro Formica; Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. 

DT: Frank Kudelka.