Primera División

CASCO Y VIGO, EN BUSCA DE UN PUESTO

La salida del primer equipo de Gonzalo Montiel, a raíz de la mononucleosis que lo afecta, lo obliga a Gallardo a buscar alternativas para el puesto de carrilero por derecha.

Por Redacción EG ·

25 de febrero de 2021

El entrenador de River está obligado a cambiar. Gonzalo Montiel estará fuera de las canchas por tiempo indeterminado (se supone que serán entre 3 y 4 semanas, pero el plazo podría variar) y el entrenador tiene dos opciones para ese puesto: Milton Casco y Alex Vigo.

Casco ha sido su reemplazante natural en los duelos ante Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina, y contra Estudiantes, en la fecha inaugural de la Copa de la Liga.

Sin embargo, por características y por el sistema de juego empleado por Gallardo, Alex Vigo reúne características muy similares a las de Montiel. Sin embargo, el ex lateral de Colón recién llegó al club de Núñez, y habrá que ver si el DT lo suelta ya a la cancha, o lo irá llevando de a poco.

Mientras tanto y pese a que tiene recambio, Gallardo pierde mucho sin Montiel. Juega de memoria en este River, aporta en ataque y en defensa, y con el paso del tiempo, el lateral derecho de la Selección Argentina, se fue convirtiendo en un líder dentro de la cancha, al punto de ser el encargado de patear los penales.