Primera División

GARZÓN: “QUIERO A HURACÁN PROTAGONISTA"

Después de tres mandatos con Alejandro Nadur a la cabeza, la Oposición ganó unas elecciones históricas por 23 votos, y ya asumió la nueva Comisión Directiva del Globo. Enterate cómo está conformada.

Por Redacción EG ·

24 de febrero de 2021

A poco de asumir, David Garzón explicó algunos de los problemas que deberán solucionar en esta nueva gestión: “Nos encontramos con un club complicado en lo económico y financiero. Vamos a trabajar mucho sobre eso. Hoy recorrimos La Quemita, y vimos que se debían 3 millones de pesos de luz, así que hay que trabajar mucho. Huracán es un club muy grande y hay que entenderlo así. Desde la dirigencia tenemos que hacer grande a Huracán y valorar el prestigio que ya tiene. Hay que cosas que no le pueden pasar a un club de Primera División, y no queremos que le pasen más".

Sobre los objetivos que espera cumplir durante su mandato, Garzón remarcó que “en tres años imagino una escuela funcionando, un club equilibrado. Es lo que más deseo. Ojalá nos podamos destacar en lograr un equilibrio en el club".

Yo quiero a Huracán protagonista siempre, pero estable. Fijar un proyectyo por delante e ir detrás del mismo", agregó el flamante presidente, acompañado de sus hijas, en una entrevista para Huracán TV

La nueva Mesa Directiva está integrada con los siguientes miembros:

Presidente: David Garzón
Vicepresidente 1°: Gustavo Mendelovich
Vicepresidente 2°: Abel Poza
Secretario: Nicolás Arias
Tesorero: Martín Postolski
Pro-Secretario: Juan M. Navoni
Pro-Tesorero: Matías Zelener