Primera División

COPA ARGENTINA: LANÚS DEBUTA FRENTE A REAL PILAR

El equipo de Luis Zubeldía, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, hará su estreno hoy en el certamen frente a la revelación de la última edición y uno de los protagonistas del campeonato de Primera C.

Por Redacción EG ·

23 de febrero de 2021

Lanús, con puntaje ideal en la Copa de La Liga profesional de fútbol, va con lo mejor que tiene para el debut en la Copa Argentina.
Por su parte el Real Pilar, verdugo de Vélez Sarsfield y Belgrano de Córdoba en la edición anterior del torneo, no quiere ser menos y busca repetir su performance.

El ganador enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que antes del receso por la pandemia eliminó a Instituto de Córdoba.

El partido válido por los 32avos de final se jugará en el estadio de Arsenal de Sarandí desde las 21:10 horas, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

Probables formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Facundo Pérez; Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De La Vega. 

DT: Luis Zubeldía.

Real Pilar: Tomás Sultani; Ariel Otermín, Juan Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León y Diego Crego; Gerardo Pérez, Nicolás Fittaioli, Nahuel Rios y Lucas Chambi; Mathias Crocco y Javier Martínez. 

DT: Luca Marcogiuseppe. 

Imagen Real Pilar en el entrenamiento de ayer, con el sueño de dar otro batacazo
Real Pilar en el entrenamiento de ayer, con el sueño de dar otro batacazo