Primera División

"SI NO LE ENCUENTRO LA VUELTA, EGOISTA NO VOY A SER"

Frank Darío Kudelka, fue tajante tras la derrota con Boca Juniors, reconoció que su equipo tiene “problemas” que no consigue “solucionar”.

Por Redacción EG ·

22 de febrero de 2021

"El partido fue trabado y lo perdimos por una pelota parada, pero aún así hay problemas que no estoy pudiendo solucionar. En el fútbol de hoy no hay proyectos, hay que ganar. Y si yo no le encuentro la vuelta, egoísta no voy a ser”.

El entrenador realizó el análisis del encuentro "fue un partido trabado sin demasiadas situaciones para ambos equipos. Nos convierten de pelota parada por una pérdida nuestra. No podemos hacer que el equipo se posicione a una altura diferente de la que queremos".

 

Kudelka en conferencia
 

"Creo que con un equipo conformado de esta manera, hoy por hoy las variantes en cuanto a los refuerzos no están a disposición. No creo que cambie mucho de acá a Talleres. Evaluaremos cómo está Lema que recién hoy se presentó".

Newell's perdió los dos partidos disputados en la actual Copa de la Liga Profesional y en la anterior competencia, la Copa Maradona, no logró la clasificación para la Fase Campeonato, por lo que debió conformarse con jugar la Complementación sin poder alcanzar la final por dos derrotas en las jornadas finales.

El equipo de Kudelka arrastra cuatro derrota consecutivas. Su última victoria fue ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el 28 de diciembre del año pasado.