Primera División

LA BASE NO ESTÁ

El 2-2 frente a Gimnasia acentuó las dudas de Russo. Sin juego ni triunfos en 2021, Boca está obligado a mejorar. ¿Vuelven Campuzano y Salvio?

Por Redacción EG ·

17 de febrero de 2021

El golazo de Edwin Cardona y la posterior derrota de River en La Plata, matizaron un domingo complicado para Boca, que suma 6 partidos sin ganar en el 2021, aunque los penales ante Banfield le hayan permitido levantar la Copa Diego Maradona. 

Las variantes que introdujo Miguel Ángel Russo no dieron el resultado esperado y se avecinan cambios de cara al duelo del fin de semana frente a Newell’s. En el ensayo de hoy, el DT xeneize incluyó a Eduardo Salvio junto a Carlos Tevez en el ataque. Cabe señalar que Mauro Zárate se recuperó de la molestia en la cadera pero podría perder su lugar después de su flojo rendimiento vs. Gimnasia. 

Leonardo Jara y Julio Buffarini no ofrecen garantías y mientras se aguarda por el arribo del colombiano Andrés Felipe Román, aparece Nicolás Capaldo como opción para la banda derecha. En el medio, Russo ya cuenta con Jorman Campuzano, preservado en la fecha 1. Entre el ex Atlético Nacional, Alan Varela, Cristian Medina y el propio Capaldo jugarán dos en Rosario.  

Por último, Cristian Pavón se operó esta mañana por una fibrosis en ambos tobillos y estará inactivo alrededor de dos meses. Mientras tanto, Boca espera definir su salida a Los Ángeles Galaxy. 

EL 2021 DE BOCA:

2-2 vs. River (Copa Diego Maradona)

0-0 vs. Santos (Copa Libertadores)

2-2 vs. Argentinos Juniors (Copa Diego Maradona)

0-3 vs. Santos (Copa Libertadores)

1-1 y triunfo por penales vs. Banfield (Copa Diego Maradona)

2-2 vs. Gimnasia (Copa de la Liga Profesional)

Imagen Boca visitará este domingo a Newell's por la Copa de la Liga
Boca visitará este domingo a Newell's por la Copa de la Liga