Primera División

ALDOSIVI SUMÓ A LOS HERMANOS INSÚA

Emiliano y Emanuel, los nuevos refuerzos para Fernando Gago, compartirán plantel por primera vez.

Por Redacción EG ·

16 de febrero de 2021

Aldosivi sumó a los hermanos Emiliano y Emanuel Insúa como nuevos refuerzos, viejos conocidos de Fernando Gago en sus inicios en Boca. Emiliano llega con el pase en su poder desde LA Galaxy de la MLS, mientras que Emanuel firmó un préstamo sin cargo con el AEK Atenas de Grecia. 

Emiliano, de 32 años, inició su carrera en Boca aunque no llegó a debutar en Primera. Allí conoció a Fernando Gago. Rápidamente partió a Europa, en donde jugó en Liverpool, Galatasaray, Sporting de Lisboa, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Stuttgart. 

Emanuel, 3 años menor que su hermano, también arrancó en Boca. Fue compañero de Gago, jugó en Godoy Cruz, Newell's y Racing, mientras que en el exterior vistió las camisetas de Granada, Udinese y Panathinaikos. 

Previamente, Aldosivi ya había sumado a Lautaro Guzmán, procedente de Talleres a préstamo, y Gastón Lodico, cedido desde Lanús hasta diciembre de este año. 

Aldosivi perdió 2-1 contra Godoy Cruz en el debut en la Copa de la Liga Profesional. El sábado visita a Racing por la fecha 2.