Primera División

PALMEIRAS, OTRA VEZ EN EL CAMINO

El equipo brasileño va por Rafael Santos Borré. Por ahora, no hubo avances entre la dirigencia de River y el colombiano, que acaba su contrato en menos de 4 meses.

Por Redacción EG ·

15 de febrero de 2021

Palmeiras no se conforma con haber obtenido la Copa Libertadores y apuesta a repetir en la edición 2021. Uno de los objetivos de la dirigencia es Rafael Santos Borré, que anotó un gol en el inolvidable partido de vuelta de las semifinales que se celebró hace unas semanas en Brasil.

Después de acordar la renovación de los contratos de Milton Casco, Robert Rojas y Franco Armani, pretende hacer lo propio con Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, aunque la situación del colombiano es la más compleja. 

River está obligado a abonarle 3.500.000 euros al Atlético de Madrid antes del 30 de junio para adquirir el otro 25% del pase que es propiedad del conjunto español. A partir de ahí, podría negociar por el delantero. El tiempo corre y no hay novedades. Si no hay acuerdo, quedará en libertad de acción. 

En Brasil se especula que Palmeiras realizará en las próximas horas una oferta de alrededor de 6.000.000 de dólares por Borré, el máximo anotador de la era Gallardo con 46 goles desde su llegada en 2017. Por lo pronto, River se aseguró a Agustín Fontana, que llega procedente desde Banfield, y confía en Federico Girotti como potencial socio de Matías Suárez.