Primera División

MAIDANA, EL TERCER REFUERZO DE RIVER

El defensor se realizó la revisión médica este mediodía y por la tarde estará firmando su contrato para convertirse en nuevo jugador del equipo millonario. Será su segundo ciclo en el club de Núñez.

Por Redacción EG ·

13 de febrero de 2021

Vuelve uno de los héroes de Madrid a River. Llega con el pase en su poder tras jugar dos temporadas en Toluca de México. Gallardo le abrió las puertas y Maidana aceptó el reto. Tras los arribos de Palavecino y David Martínez, se convierte en el tercer refuerzo del Millonario en este mercado de pases movido.

 

Imagen Maidana se hizo los chequeos médicos este mediodía en la Clínica Rossi.
Maidana se hizo los chequeos médicos este mediodía en la Clínica Rossi.
 

Ya se hizo los chequeos médicos pertinentes en la Clínica Rossi, y por la tarde firmará su contrato con River, en principio, por una temporada, aunque podría extenderse por una más si hay acuerdo en diciembre.

Cuando me fui, sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el futbol tiene estas vueltas. Se dio que vuelvo a tener una posibilidad. Estoy muy contento y agradecido al cuerpo técnico y a los directivos que me dan esta chance nuevamente. Estamos ahí, a un paso", declaro Joni, a la salida de la clínica.

Además, el defensor agregó que llega “con muchas ganas y felicidad. Bien en el aspecto personal en cuanto a la familia y eso es fundamental para que uno pueda hacer las cosas bien. Desde lo físico tengo que trabajar con el profe un poco para estar a la par del grupo después".