Primera División

BOCA CAMBIA NOMBRES Y ESTILO

Russo apostará por Tevez y Zárate en el ataque para el debut en la Copa de la Liga Profesional. Varela y Capaldo conformarían el doble 5. Riquelme estuvo presente en Ezeiza.

Por Redacción EG ·

12 de febrero de 2021

Pese a que conquistó dos títulos y alcanzó las semifinales de la Copa Libertadores, en Boca se vienen cambios. De nombres. Y de estilo, seguramente con una propuesta más ambiciosa. Por lo pronto, para recibir este domingo a Gimnasia por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional, Miguel Ángel Russo incluirá como titulares a Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Mauro Zárate.

El ex Vélez compartirá el ataque con Carlos Tevez, relegando a Franco Soldano al banco de suplentes, donde también estarán dos futbolistas de renombre como Lisandro López y Eduardo Salvio.

Una de las dudas pasa por el mediocampo. Jorman Campuzano no está al 100% desde lo físico, por lo tanto es muy factible que Alan Varela acompañe a Nicolás Capaldo.
En consecuencia, Boca jugaría con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela y Nicolás Capaldo; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Edwin Cardona; Mauro Zárate. 

Juan Román Riquelme estuvo presente en el predio de Ezeiza y estuvo atento al partido de Reserva que Boca le ganó 2-0 a Gimnasia con goles de Luis Vázquez.

Imagen Rojo, Pavón, Jara y Cardona estuvieron atentos al partido de Reserva
Rojo, Pavón, Jara y Cardona estuvieron atentos al partido de Reserva