Primera División

NUEVA OFERTA DE LOS GALAXY A BOCA POR PAVÓN

Mientras se define la fecha de operación por la fibrosis en ambos tobillos, el club estadounidense envió una propuesta de alrededor de 7 millones de dólares por el 60% del pase del delantero.

Por Redacción EG ·

11 de febrero de 2021

Los Ángeles Galaxy volvió a la carga por Cristian Pavón y ofertó alrededor de 7 millones de dólares por el 60% del pase del delantero. En las próximas horas se conocerá la respuesta de Boca, que hasta hace unos meses pretendía una suma mayor por el futbolista.

El delantero, que estuvo cedido durante 18 meses en los Galaxy, padece fibrosis en ambos tobillos y hoy estaba prevista una reunión del cuerpo médico de Boca para definir el día de la operación. 

Mientras tanto, Pavón se entrena con Boca e incluso formó parte de los amistosos del fin de semana pasado vs. Talleres, aunque su deseo es continuar su carrera en el exterior. 

Pavón fue adquirido por Boca a mediados de 2014. Tras un semestre en Colón, donde consiguió el ascenso a Primera División, regresó al conjunto xeneize y fue parte de los ciclos de Rodolfo Arruabarrena, Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro. En total, disputó 128 partidos, marcó 32 goles y conquistó 5 títulos (Campeonatos 2015, 2016/2017 y 2017/2018, Copa Argentina 2015 y Supercopa 2019).