Primera División

GALLARDO: SU CONTINUIDAD Y EL “DESEO DE SEGUIR INVOLUCRÁNDOSE CON EL PROCESO"

El técnico millonario pidió renovar el compromiso de todas las partes que comprenden al proyecto iniciado en 2014, habló de “no hacer la plancha" y de la exigencia que demanda estar en un club como River.

Por Redacción EG ·

09 de febrero de 2021

No vengo a comunicar mi continuidad en River. Quiero ver si hay un deseo de seguir involucrándonos en este proceso", manifestó Gallardo, sobre su futuro en la institución de Núñez, de manera enfática.

El técnico quiere que todos los que lo rodean tengan los mismos objetivos que él y su cuerpo técnico, y así lo demostró en sus palabras: “Tengo que mirar a mí alrededor, conectarme con mi entorno, con toda la gente involucrada… Necesito de todos, yo soy la cabeza, pero no puedo solo".

En relación al mercado de pases, y teniendo en cuenta que River no incorpora desde mediados de 2019, el Muñeco pidió estar alineados: “Son casi siete años, en un lugar de tanta exigencia. Obviamente genera un sentir, que me lleva a ver dónde estamos parados. Y no sólo yo, sino también hacer un recorrido por las demás áreas que nos involucran a la gestión deportiva. Hay una sensación de que tenemos que evaluar muchas cosas, de cómo estamos, hacia dónde vamos y tengo que ver si estamos alineados, si hay un deseo de seguir involucrándonos en todo sentido para darle continuidad, que es muy exigente. Nos pusimos una vara muy alta".

No podemos hacer la plancha, conformarnos con lo que hicimos, debemos seguir exigiéndonos día a día y estar activos", destacó Gallardo, con un mensaje que podría dirigirse hacia la dirigencia y un pedido de refuerzos, después algunos de pases sin novedades en ese rubro.

Sobre el campo de juego nuevo que lucirá el Monumental, Gallardo explicó que “no pudimos probarlo porque están finalizando las obras. Si no es esta semana, ya al principio de la próxima estaremos recorriendo el campo de juego para ver cómo quedó".