Primera División

ARTIME ES EL NUEVO PRESIDENTE DE BELGRANO

El “Luifa" se impuso en las elecciones con el 60 por ciento de los votos, venciendo por amplio margen a Armando Pérez, que obtuvo el 40.

Por Redacción EG ·

06 de febrero de 2021

Además, el flamante nuevo presidente confirmó que el nuevo entrenador del conjunto cordobés será Alejandro Orfila y que Mauro Óbolo estará a cargo de la secretaría técnica.

Más de 8 mil socios se acercaron al estadio del Pirata para dar su voto este sábado, y el histórico goleador terminó imponiéndose en las elecciones, con la lista Belgrano Primero

Vuelvo a invitar a todo el hincha de Belgrano, hasta el que no me votó, a ponernos la camiseta celeste y vamos a salir campeones", destacó Artime, tras ser confirmado como nuevo presidente. 

Además, el ídolo de Belgrano confirmó que hace 14 meses que estamos trabajando, que venimos siguiendo directores técnicos y jugadores. El director deportivo será Mauro Iván Obolo, jugador reconocido e ídolo de Belgrano. El técnico se llama Alejandro Orfila, mañana firmamos el contrato y el lunes empieza a trabajar".

Junto al “Luifa", la lista está conformada por Ricardo Leiva como vicepresidente primero, Antonio Mariano, como vicepresidente segundo y Héctor Baistrocchi, como vicepresidente tercero.