Primera División

ZÁRATE Y TEVEZ, ¿LA NUEVA DUPLA?

Formaron parte del mismo equipo en el entrenamiento de hoy. Mauro exigió minutos para continuar en Boca y Russo podría modificar algunos nombres de cara al inicio de la nueva temporada.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2021

Si bien la última foto de Boca lo muestra a Carlos Tevez levantando la Copa Diego Maradona en San Juan, se analizan cambios para lo que se viene. De propuesta y de nombres. En el entrenamiento de hoy, Miguel Ángel Russo paró dos equipos, con mix de titulares y suplentes, con la intención de ensayar variantes y, al mismo tiempo, alimentar la competencia interna. 

Lo más saliente pasó por ver juntos, otra vez, a Tevez y Mauro Zárate, una dupla que utilizaron brevemente Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y el propio Russo, por ejemplo, en su primer partido oficial en su regreso al club (0-0 vs. Independiente el 26/1/2020). 

El ex delantero de Vélez exigió minutos en un programa de televisión y desde Boca están dispuestos a darle una chance, sobre todo, porque Wanchope Ábila estará varias semanas afuera luego de su operación y porque Franco Soldano no aportó los goles esperados. 

¿Cómo fueron los dos equipos de la práctica? De un lado estuvieron Javier García; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Pavón, Leonardo Jara, Cristian Medina, Edwin Cardona; Tevez y Zárate.

Del otro, Agustín Rossi; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Agustín Obando; Sebastián Villa y Soldano. Los ausentes, por diferentes inconvenientes físicos, fueron Esteban Andrada, Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Pulpo González, Ábila y Agustín Almendra.