Primera División

"ES LO ÚNICO QUE ME FALTABA COMO JUGADOR"

Daniel Vega, goleador y emblema histórico de un Platense que anoche alcanzó el retorno a Primera División, resaltó que acceder a la máxima categoría del fútbol argentino con la entidad de Vicente López. “es lo único" que le "faltaba como jugador”.

Por Redacción EG ·

01 de febrero de 2021

“Tengo una gran alegría. Seguí jugando al fútbol, mil veces pensé en la pandemia que se acababa”, expresó ‘Trapito’ Vega, próximo a cumplir 40 años.

Aun sin jugar siquiera un minuto en la final del Reducido de la Primera Nacional con Estudiantes de Río Cuarto (1-1 y 4-2 en los penales), el delantero vivió intensamente lo que consiguieron sus compañeros dentro del campo de juego del estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

“Tenía guardado que debía llevar a Platense a Primera. Siempre soñé este momento”, indicó el máximo anotador histórico del club, con 86 conquistas.

"Ser parte de esto es la gloria, la gloria total", apuntó el atacante que obtuvo su tercer ascenso con la entidad ‘calamar’, luego de subir a Primera Nacional en las temporadas 2005-2006 y 2017-2018.