Primera División

PIZZI TIENE SU PRIMER REFUERZO

Ezequiel Schelotto, libre del Brighton inglés, firmará por tres años en la "Academia". Además, Melgarejo se reincorporó hoy al plantel.

Por Redacción EG ·

25 de enero de 2021

Ezequiel Schelotto viajó este lunes desde Inglaterra para terminar de definir su incorporación al conjunto de Avellaneda.  Llega en condición de libre y firmará por tres años, en lo que será su primera incursión en el fútbol profesional argentino, ya que solamente vistió la camiseta de Banfield, pero no logró debutar en Primera.

En otro orden de cosas, Lorenzo Melgarejo se reincorporó hoy al plantel tras ausentarse la semana pasada en el regreso de las vacaciones por trabas administrativas de la aerolínea que lo tenía que traer de regreso desde su país.
Entrenó hoy a la par de sus compañeros en las instalaciones del predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en la localidad de Ezeiza, donde comenzó la etapa más exigente de la pretemporada.

Los jugadores y el cuerpo técnico estarán concentrados en el predio de AFA hasta el sábado próximo con una burbuja sanitaria para evitar contagios de coronavirus.

Los primeros movimientos de la jornada consistieron en la realización de tareas preventivas, trabajos con pelota en conducción y fútbol en espacios reducidos, luego de someterse a los hisopados habituales en el inicio de la semana.

El volante chileno Marcelo Díaz trabajó en el gimnasio, mientras que el delantero Nicolás Reniero intensificó tareas en el campo de juego para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Los juveniles Alejo y Daniel Juárez, Alan Ortiz, Elias Machuca, Ángel Gómez, Patricio Tanda, Lucas Núñez y Santiago Godoy se sumaron a las prácticas del plantel profesional.

Racing volverá a trabajar por la tarde nuevamente en el predio de la AFA.