Primera División

¿Y SI TE LLAMA CAPRIA?

Racing inició gestiones para repatriar a uno de los campeones de Chacho Coudet: Pol Fernández . Al jugador le seduce la idea de volver a la Academia después del traspié en Boca Juniors

Por Redacción EG ·

22 de enero de 2021

La revancha está a la vuelta de la esquina, Pol Fernandez había sido un engranaje fundamental en el Boca de Miguel Russo, pero por desavenencias con la secretaría técnica, esa pieza dejó de estar disponible.
En Racing esperaron a que las aguas se calmaran y empezaron con el operativo retorno: tanto Capria, como Victor Blanco y hasta el mismo Pizzi, se encargaron de dejar en claro que lo querían de vuelta. El si, no se hizo esperar.

 

Imagen El fallido regreso de Pol a Boca. ¿Revancha en Racing?
El fallido regreso de Pol a Boca. ¿Revancha en Racing?
 

Las negociaciones con el Cruz Azul no serán fáciles, en un fútbol argentino empobrecido y falto de dólares, cualquier esfuerzo es superlativo.
La idea de Racing es ofrecer un préstamo con obligación de compra (la ficha asciende a los U$S 4.000.000), pero una deuda de los mexicanos con la Academia por el pase del jugador, sería parte de la negociación.

Un viejo axioma dice que "El fútbol te da revancha cada 7 días", en este caso fue un poco más, pero finalmente Pol Fernández tiene la chance de volver a un lugar donde lo conocen y lo quieren, algo que hoy en día es mucho.