Primera División

RAFAEL BORRÉ: "TENÍAMOS EL PARTIDO EN NUESTRAS MANOS"

El delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré lamentó el empate ante Boca Juniors, 2 a 2 en la Bombonera por la cuarta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, porque consideró que su equipo tenía el partido controlado.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2021

"Me voy con bronca, con rabia, porque teníamos el partido en nuestras manos. Cuando ellos hicieron el primer gol nos mentalizamos de que podíamos darlo vuelta, aunque al principio nos faltó esa fluidez que nos caracteriza", dijo el colombiano.

"Con movilidad encontramos el empate y enseguida marcamos el segundo. Lamentablemente, nos desajustamos y ellos lograron la igualdad. Pero dejamos una buena imagen", agregó.

""Me voy con bronca, con rabia, porque teníamos el partido en nuestras manos."



Borre, finalmente, aseguró que se dio el partido que esperaban: "Sabíamos que íbamos a encontrar juego, la posibilidad de mover mucho la pelota, aunque nos faltó precisión en el último pase".

Por su parte, el volante Ignacio "Nacho" Fernández apuntó: "Nunca bajamos los brazos, en ningún momento del partido, y siempre fuimos a buscar el triunfo. Lamentablemente nos vamos con el empate, porque estuvimos cerca de la victoria".

"Creo que en líneas generales hicimos un buen partido, porque generamos bastante riesgo", añadió.

El volante indicó que River "tiene los objetivos claros y hay que ganar todo" y dijo que "ahora hay que pensar en el martes", cuando el equipo de Marcelo Gallardo jugará la ida de las semifinales de la Libertadores ante Palmeiras, de Brasil.

"Tenemos los objetivos claros y hay que ganar todo"

 

Imagen Los once titulares que paró Marcelo Gallardo en La Bombonera
Los once titulares que paró Marcelo Gallardo en La Bombonera
 

Fuente: TELAM