Primera División

PABLO QUATROCCHI, NUEVO DT INTERINO DE ESTUDIANTES

Tras el alejamiento del Chavo Desábato, el club platense anunció este miércoles que Quatrocchi se hará cargo de manera interina del plantel profesional de fútbol.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2020

La derrota de hoy ante Defensa y Justicia fue la última aparición en el banco como DT de Estudiantes de Leandro Desábato, que tuvo un muy flojo desempeño al frente del primer equipo, sin obtener resultados ni funcionamiento.

Por eso, decidió dar un paso al costado. En rueda de prensa, el Chavo confesó estar “dolido porque teníamos la ilusión de tener un mejor arranque pero es difícil explicar porque los resultados no se dieron. Le agradezco el cariño a la gente de Estudiantes. Siempre voy a estar agradecido". 

Además, al ya ex entrenador de Estudiantes no le gustaron las formas de cómo se manejaron con los sondeos hacia el Ruso Zielinski, actual entrenador de Atlético Tucumán, y que podría llegar al club Pincharrata en breve. 

 

Imagen Se terminó el ciclo de Desábato en Estudiantes. Se fue molesto por el sondeo del club hacia Zielinski.
Se terminó el ciclo de Desábato en Estudiantes. Se fue molesto por el sondeo del club hacia Zielinski.
 

Después del partido de Racing me entero de que habían hablado con otro técnico y eso excede a muchas cosas, ya sea en lo deportivo y me afecta un poco en lo personal. Las formas no me gustaron. Estoy sentado acá por respeto a la institución y a los jugadores, porque con el Chapu (Braña) decidimos que era importante, pero las formas no me gustaron", expresó Desábato.