Primera División

RIVER VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

Hoy a las 18:00 horas en el River Camp, el equipo de Marcelo Gallardo vuelve al trabajo. En el comienzo de la jornada se realizarán nuevos hisopados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2020

Después de la victoria ante Nacional de Uruguay por 2 a 0, el "Millonario" no para. El domingo 13 a las 19:20 horas recibirá en el Libertadores de América a Argentinos Juniors y el próximo jueves el partido de vuelta frente a Nacional en Montevideo. 

Imagen RIver no para, hoy vuelve a los entrenamientos tras la victoria frente a Nacional de Uruguay
RIver no para, hoy vuelve a los entrenamientos tras la victoria frente a Nacional de Uruguay
 Hoy antes del entrenamiento se realizarán los hisopados correspondientes para chequear que no haya nuevos contagios, teniendo en cuenta la seguidilla que viene por delante. Recordamos que Enzo Pérez no fue de la partida por Copa LIbertadores por ser Covid positivo, y anteriormente los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo, detectados el último martes, sumado al del jugador de la reserva, Esteban Fernández.
Resta definir qué equipo jugará por la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, si será alternativo de manera íntegra o un mix entre titulares y suplentes.